Lotería Santa Lucia dio este a conocer información sobre el Gran Sorteo Extraordinario No. 374, este sorteo es esperado por los guatemaltecos con muchas esperanzas y expectativas por ser los nuevos millonarios.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente

Desde distintos puntos del país Retalhuleu, Quetzaltenango; Chiantla, Huehuetenango; Cobán, Alta Verapaz; Esquipulas, Chiquimula;  se realizaron actividades con representantes de Junta Directiva, personal de Lotería Santa Lucía, compradores mayoristas de cada localidad, quienes interactuaron con público y se unieron a la transmisión en vivo a través de las redes sociales de Comité Pro Ciegos y Sordos.

Marielos de Rueda, brindó  información de las obras que realiza el Benemérito Comité, gracias al 14 por ciento de los ingresos de la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, deseándole éxitos a todos los participantes de este maravilloso sorteo y agradeciendo el apoyo incondicional de los guatemaltecos por comprar los billetes de la lotería.

Los billetes ya están a la venta en todo el país a un precio de Q300.00 el billete entero y Q30.00 el cachito.

Este sorteo distribuye un total de premios y reintegros por más de Q19 millones.  Un Primer Premio Mayor  de Q6 millones,  Segundo Premio Mayor Q1 millón, y Tercer Premio Mayor Q400 mil.

El sorteo extraordinario No 374 se realizará el 8 de enero 2023 en la Concha Acústica del Parque Centenario en la zona 1 de la ciudad capital a partir de las 13:00 horas.

Para comodidad de los ganadores de premios del interior del país, se habilitó la opción de pago de premios en los centros hospitalarios del Benemérito Comité para los billetes premiados desde Q2 hasta el pago de premios mayores. En horario de atención 10:30 a 14:30 horas.

Recuerda, que con Lotería Santa Lucia es  premio ganado, premio pagado