GRS electrodomésticos impulsa el desarrollo local en Guatemala con su nueva línea de ensamble de estufas ubicada en la carretera al pacífico.

Redacción Empresas/La Prensa de Occidente 

GRS, la marca de electrodomésticos profesionales para uso comercial y hogar, presentes en Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad & Tobago, con un portafolio de productos extenso.

“Esta vez, nos emociona presentar la iniciativa más reciente: la creación de nuestra primera línea de ensamble de estufas en el país”, dice el comunicado que comparte la empresa GRS.

Añade “Durante los próximos dos años y con un plan de inversión de $10MM, la nueva línea de ensamble de estufas tendrá una capacidad instalada suficiente para suplir la creciente demanda en toda Centroamérica. Tres modelos de nuestra línea más reciente de estufas de gas serán ensamblados por la mano de obra mejor calificada de Guatemala”.

Esta inversión en Guatemala generará empleo directo que impacta positivamente en las familias; adicional, es importante mencionar que en Guatemala se cuenta con la línea telefónica de Servicio 24/7 de GRS, donde GRS ofrece asistencia técnica inmediata relacionada las líneas de ensamble.

Esta es una de las tantas acciones que se ejecutan y a dicha empresa “como la marca de electrodomésticos más cercana a las familias guatemaltecas, asegurando acompañamiento con respaldo, garantía inigualable y un excelente servicio al cliente”, finaliza el comunicado.