Hype, una tienda reconocida por su estilo urbano, abrió sus puertas en el centro comercial Pradera Xela.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Con el fin de ofrecer a los quetzaltecos y visitantes de la región un concepto innovador, experiencias únicas, así como las mejores tendencias, ofreciendo un estilo urbano y propio de vestir, la tienda Hype abrió sus puertas en Pradera Xela, zona 3 altense.

En este establecimiento, ubicado en el primer piso del centro comercial, en los locales 32 y 33, los clientes podrán encontrar reconocidas marcas y productos de alta calidad, ofreciendo looks completos para las personas que buscan un estilo moderno y cómodo.

Algunos de los artículos que se encuentran dentro de la tienda son gorras, prendas de vestir, accesorios y calzado, lo que hace vivir a todos los visitantes una experiencia urbana, relajada y exclusiva.

Además, a través de la apertura de este nuevo espacio, Adidas Originals ofrece una gran variedad de productos, como zapatillas, textil, accesorios casuales con diseños innovadores, sustentables y vanguardistas, que va muy de la mano con los productos que ofrece Hype.

“Entendemos y escuchamos a nuestros consumidores, tratando de innovar y traer lo que más les gusta, es muy importante conocer sus gustos, desde nuestro contenido digital, hasta la venta en nuestros puntos físicos”, expresó Helen Mejía, jefe de Mercadeo de Corporación Shaddai Jireh.

Actualmente, existen 4 puntos de venta físicos, siendo una tienda y quiosco en Pradera Huehuetenango, y un quiosco y la tienda más reciente en Pradera Xela, la cual abre en un horario de 10 a 20 horas, de lunes a domingo.