Pizza Hut realizó presentó su nuevo menú de desayunos,  más de 20 diferentes platos que están disponibles ya en todos los restaurantes del país.

Pizza Hut ofrece su nuevo menú con diferentes productos que se pueden disfrutar desde las 7 de la mañana. Los platillos fueron desarrollados por Pizza Hut con el sabor y la calidad que le caracteriza. Todos los menús cuentan con jugo de naranja y refill de café, cien por ciento guatemalteco, para iniciar la mañana de la mejor manera.

Como parte de la propuesta de Pizza Hut son los Slams, las recetas insignia de la marca, se caracterizan por la abundancia y sabor: Slam americano, Slam Chapín, y para disfrutar sin culpas el Slam Fit.

Además, ahora tiene Omelettes, con cinco diferentes: Supremo, Chapín, Ham & Cheese, Fit y Beyond.   Además, dentro de las opciones que Pizza Hut ofrece a los guatemaltecos están los desayunos Fit saludables; los favoritos de los chapines con sabores emblemáticos como cazuela de chuchitos, enchiladas divorciadas, motuleño, típico entre otros.

Los nuevos desayunos Pizza Hut están disponibles de forma ilimitada en todos los restaurantes del país.